A tí, futura novia.


Importante para tí, futura novia, descubrir de qué color blanco debe ser tu vestido, así como su acabado, mate o brillo. Sea en tienda o atelier.

 

Dar con el adecuado es crucial y es que por muy bonito que sea el vestido y resalte tu silueta, si no aciertas con el blanco puede que parezcas más mayor, cansada, hinchada e incluso que resalte tus puntos débiles.

 

 

Normalmente es el vestido el que nos escoge, pero hagámoslo bien. Un estudio de color servirá para descubrir esto y también nos ayudará a definir los tonos de nuestro maquillaje y elementos muy importantes en la imagen de una novia. Detalles como guinda que hará que ese día tu imagen sea espectacular.

 

Puede parecerte una tontería el que tu vestido sea blanco roto o blanco marfil, que el tejido sea mate o tenga brillo, incluso jamás te has planteado de qué blanco debe de ser tu vestido. Pues no lo es, de verdad, hacer esto marcará la diferencia y estaré encantada de poder ayudarte a descubrir tu blanco perfecto.

 

 

FullSizeRender

 

 

Entre alguno de esos cuatro colores podría encontrarse tu blanco novia perfecto: blanco nuclear, blanco roto, blanco marfil o blanco nata y no tiene nada que ver con si eres morena, castaña o rubia o si tu piel es bronceada o pálida. Las únicas que determinan esto serán las telas de mi pantone, viendo cómo trabajan tu rostro y tus rasgos.

 

También decirte que los colores que ves aquí no tienen nada que ver con cómo se ven en según qué tejido y acabado del mismo. Ya sabes que cada ordenador trabaja los colores de una manera, por eso me gustaría que te olvidases de si te gustan o no te gustan, lo mejor es verlo en directo y a esto puedo acompañarte si fuese necesario.

 

Te ayudaré en esto y mucho más así que para poder empezar te dejo mi contacto: contacto@tamarapereda.com

 

Un fuerte abrazo futura novia

Esperando tus noticias