Cursos y maquillajes focalizados

Hola chicas!! Estos son los dos últimos servicios que podéis incorporar a vuestra lista de deseos, cursos de maquillaje focalizados y maquillajes focalizados o express.

 

Y es que últimamente me estoy encontrando casos de chicas que tienen eventos y sobre todo bodas a las que les gustaría acudir perfectamente maquilladas y lo que veo que más les interesa son los ojos, aunque también las hay que prefieren una piel más trabajada y que se vea natural. Incluso chicas a las que les apetece ponerse labiales que de normal no se atreven porque no les queda bien o no saben qué hacer para que quede un labio bonito y bien maquillado.

 

La cosa es que empecé a dar una vuelta a esto y hablando con alguna clienta les ha parecido una buenísima idea. Bien por tiempo, bien por otros motivos no les viene bien pasarse por el estudio o que yo misma me desplace a su domicilio el día del evento, y me piden que les dé un curso sobre cómo trabajar los ojos o la piel; lo cual a mi también me esta pareciendo una buenísima idea. Por eso, a partir de ahora la que necesite este tipo de servicios también los podrá contratar.

Todas en algún momento tenemos eventos a los que nos gustaría llevar un maquillaje perfectamente cuidado pero por esos contratiempos es casi una misión imposible. Otra de las ventajas es el precio, así que ya sabes, si te interesa o necesitas más información escríbeme a contacto@tamarapereda.com

 

Abrazos y feliz primer día del verano.