Cursos Individuales de Automaquillaje

En mis cursos te mostrare mi técnica, la que a mí me funciona y en la que llevo trabajando desde mis inicios hace ya más de 8 años.


Los cursos y talleres se realizarán en principio entre semana en horario de mañana o de tarde. Consulta mi calendario al final de la página para ver mi disponibilidad.

CURSOS INDIVIDUALES DE AUTOMAQUILLAJE

Los cursos individuales de automaquillaje se impartirán los martes, con una duración de 4 horas, el horario de mañana será de 10:30 a 14:30 o de tarde de 16:00 a 20:00. Estaremos únicamente tú y yo, por lo que me dedicaré exclusivamente a ti. Esto te ayudará a procesar mejor toda la información que recibas, porque me adaptare profundamente a tus necesidades. Esto quiere decir que además de recibir mi absoluta atención estos cursos están personalizados al 100%.

¿Cómo lo haremos?

  • Lo primero de todo, tendrás que rellenar un pequeño formulario que encontraras al final de este documento y hacer la reserva del curso.

  • Una vez hecha la reserva, recibirás un email con la confirmación.

  • El martes reservado comenzaré realizando un Estudio de Color, donde descubrirás cuál es tu armonía de colores y acabado.

El estudio de color te ayudará a conocer a qué armonía perteneces, fría o cálida, el acabado que mejor te sienta, mate o brillo, cuáles son los colores que mejor te sientan, los que disimulan mejor tus ojeras o los que te hacen ver un tono de piel más uniforme, en una palabra, los que potencian y mejoran tu belleza natural. El estudio de color se realiza probando una serie de telas de colores bajo el rostro y con luz natural frente a un espejo. Los colores y acabados tienen el poder de hacernos transmitir emociones positivas, pero una mala elección en los colores hará que nos veamos mayores, cansadas, poco favorecidas incluso enfermas o enfadadas. El estudio de color te ayudará sobre todo a verte y que te vean con el guapo subido.

¡Pinta bien! ¿Verdad? Por fin sabrás cuál es el rojo que más te favorece 😉

Aprenderás a potenciar y mejorar tu belleza natural con la técnica de maquillaje más adaptada a tu tipo de necesidad.

  • Realizaremos un estudio del rostro para determinar qué ovalo facial tienes y como resaltarlo.

El estudio del rostro lo realizaré con una cinta métrica para determinar tu tipo de rostro. Este estudio te ayudará a descubrir que zonas debes potenciar y cuáles no y a cómo debes hacerlo. Incluso descubrirás cuál de tus perfiles es el bueno, ¿derecho o izquierdo? ¿Cuál crees que será? Esto te vendrá genial para saber de qué lado debes posar en las fotos.

  • Observaré que tipo de piel tienes y aprenderás a cómo debes de cuidarla. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que está más expuesto, por eso deberíamos dedicarle unos minutos al día para que cumpla de forma óptima sus funciones más básicas. En este punto también diseñare una guía de los productos de maquillaje que mejor funcionaran a tu tipo de piel.

  • Una vez tengamos toda la información sobre los colores que más te favorecen, acabado, texturas, etcétera, comenzaremos con el proceso de maquillaje. Paso por paso iré trabajando la mitad de tu rostro, dejándote a ti la otra mitad.

Te enseñaré la forma más correcta en la que debes cuidar y mantener tus productos y herramientas para que siempre estén perfectos para cualquier uso.

Recuerdas ese colorete que dejaste de usar porque ya no pigmentaba y estaba casi entero… pues bien, por fin sabrás cuál fue la razón, y quizá podamos recuperarlo.

Este curso incluye un dossier que obtendrás a su comienzo en la fecha que acordemos.

180€

ELIGE FECHA Y RELLENA EL FORMULARIO

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
16
- Reservado
16
- Pendiente