Lo que son las cosas, nunca se sabe donde puedes conocer personas maravillosas.

A esta pareja en concreto la conocí en la nueva inauguración de Bomarzo, tienda de decoración e interiorismo de Bilbao, donde además tiene ubicado su atelier de tocados Anita Ribbon. Casualmente, esta pareja iba acompañada por otra también muy especial para la que trabajé por aquel 2016 y fue esta misma la que nos presentó a Itsasne y Daniel. Hubo muchas más coincidencias, pero nos las reservamos para nosotras.

Pues bien, después de las presentaciones, las incontables casualidades y coincidencias, Itsasne se puso en contacto conmigo para reservar una cita y hablar de su maquillaje. Itsasne buscaba ser ella misma y recrear su maquillaje diario con el que se siente favorecida y segura. Para mí, la clave es que os sintáis favorecidas, pero sobre todo seguras de lo que lleváis.

Os dejo esta imagen para que os hagáis una idea de lo verdaderamente preciosa que estaba. 

Pasado un tiempo y teniendo controlado el maquillaje, en Itsasne y Daniel empezaron los primeros nervios, con preguntas como estas, ¿quién llevará la decoración? ¿Quién la colocará? ¿Cómo controlaremos todas las sorpresas que queremos dar? ¿Saldrá todo bien? ¿Y los invitados? ¿Quién los recibirá? Y es que no siempre los restaurantes se hacen cargo de estas cosas o ni siquiera ayudan, por eso Itsasne y Daniel bien aconsejados por esta pareja que nos presentó, se puso de nuevo en contacto con mi equipo para resolver todo ese tipo de preguntas y marcar un plan de acción para que todo saliese como tiene que salir una boda.

Este plan de acción consistía en un servicio de coordinación de la boda con el desarrollo de un timing personalizado. Itsasne y Daniel son una pareja superdetallista, la verdad nos sorprendieron gratamente, querían dedicar un tiempo a cada invitado y no escatimaron en detalles, fue precioso poder ser partícipe de ello, y si, mi equipo y yo lloramos, lloramos como autenticas Magdalenas. Aunque la verdad, en sorpresas trabajamos a dos bandas, ya que también muchos de los invitados tuvieron detalles con los novios, fue divertidísimo y emocionante, gracias también a esto pudimos conocer mejor a la pareja, todos tenían anécdotas para contar sobre ellos, vivencias y buenos deseos para ellos. Esto también nos hace afortunadas por trabajar para personas tan queridas en su entorno. Y para muestra esta canción, con la que todo el salón quiso sorprender a los novios.

(Desde Santurce a Bilbao)

De Salamanca a Bilbao

vengo por toda Castilla,

con la boina encascada

Y donrisa salmantina

vengo deprisa y corriendo

Pa refrescar el gaznate

voy gritando por las calles:

¡Qué haces!

Paqui armandooo

Mis gesianitos

que majos son

son de Bizkaia

los quiero yo.

Los de Ledesma me llaman

los de indautxu también,

Y cuando avanza la noche ( …. ):

¿Cuándo marcha usted?

Si yo le digo que a las cuatro,

ellos me dicen que a las tres,

cojo la caña y me marcho,

¡Qué haces!

Paqui armandooo

Mis gesianitos

que majos son

son de Bizkaia

los quiero yo.

Y la segunda parte del plan era la decoración, la cual ya tenían bajo control, ellos simplemente necesitaban que alguien la situase con mimo y a su gusto, que para eso se habían pasado meses trabajando en ella. Alucino con la creatividad con la que a veces nos sorprendéis, verdaderos trabajos de ingeniería, así que el día antes y acompañados por ellos dejamos todos los elementos de la decoración en el restaurante y nos organizamos bien el equipo y yo misma para al día siguiente ponernos a colocar sin imprevistos.

Bueno chicas, espero que una vez más os haya gustado, gracias por regalarme unos minutos de vuestro tiempo para leerme.

¡Hasta pronto!

Equipo:

Fotografía: María Izkue.

videógrafo: Vision Alternativa.

DJs: Penny Lane

Coche: Trans ocio taxi

Peluquería: Estilista Laura Casant

Maquillaje: Tamara Pereda

Coordinación y decoración: Tamara Pereda WP