Maquillaje de novia: Aiñes

Otra de mis novias, pero en este caso de este año. Fue la primera a finales de Marzo. Si, algunas estaréis pensando qué animada y, ¿si le llueve? Tranquilas con eso, esta pareja practica surf y saben el tiempo que va a hacer porque saben interpretar el parte de las olas y sabían que les haría bueno, que tendrían viento sur y que llovería algo hacia la noche.

 

También por eso fue una boda diferente, celebrada en la playa y muy cerca del mar, su gran pasión.

 

Aiñes fue una novia muy entregada, de esas que se involucran hasta el punto de decorar ellas mismas su gran día, se ocupó de hasta el más mínimo detalle como lo podréis ver en las preciosas imágenes que realizo la fotógrafa Zuriñe Unzueta de http://www.zunzuphoto.com

Hace fotografía narrativa, le gusta captar cada detalle, cada mirada y cada momento, a la que no puedo dejar de dar las gracias por pasarme las fotos tan rápido, aparte de eso fue un auténtico placer conocerla y espero que no sea la última.

 

El maquillaje de Aiñes fue muy natural, no sólo porque ella no quería verse ni sentirse muy maquillada aunque sí con ese efecto de buena cara, también por el estudio de color que le realicé para determinar su armonía y acabado, además de por su tipo de piel que no pedía un maquillaje excesivo.

 

zunzuphoto alicia rueda (12 de 75) copia

 

 

Llevó un precioso ramo con rosas Austin en color melocotón y alguna anemona roja que le daba el toque de color, además de alguna florecilla en un verde ácido que le daba el punto chispeante, fue todo un acierto.

 

zunzuphoto alicia rueda (7 de 75) copia

 

Las manos no podían ser menos y de esto se ocupó el equipo de Miss Pupet http://www.misspupet.com, eligieron un precioso rojo fresa en semipermanente que ya utilizamos en una sesión de fotos para Alicia Rueda y claro, el vestido que lució Aiñes no podía ser otro que un magnifico diseño de Alicia Rueda http://aliciarueda.com adaptado para Aiñes.

zunzuphoto alicia rueda (61 de 75) copia

 

zunzuphoto alicia rueda (17 de 75) copia

Bueno no me entretengo más y os dejo con los productos que utilicé por si os pudieran interesar.

 

PIEL

Bioderma pore refiner

Face and Bodi C5 de MAC

Blot Powder Pressed de MAC tono Médium Dark (en zonas)

Colorete Laguna de NARS con Pinch o Peach de MAC

Iluminador (edición limitada) Redhead de MAC

Corrector Stick BOBBI BROWN 2.25 con corrector Honey de NARS

 

OJOS

Cejas con lápiz de BOBBI BROWN

Sombra en crema Quite Natural de MAC

Sombra Woodwinked con una pizca de Twinks

Sombra kid de MAC

Sombra brule de MAC

Punto de luz con sombra Yogurth con Naked Lunch

Mascara de pestañas Negra waterproof

 

LABIOS

Pre-base de labios de MAC

Perfilador soar

Labial Hot Gossip