Maquillaje para novia: Idoia

De esta boda ya hace unos añitos y no podía dejar de recordarla. Otra de mis loquitas que cuidaron de hasta el más mínimo detalle para que ese día fuera inolvidable, tanto para ellos como para sus invitados.

Cantaron, rieron, bailaron ¿y diréis? bueno si pero, como en todas las bodas … pues no, cuando digo que cantaron, rieron y bailaron es que cantaron, rieron y bailaron, todos, haciendo una coreografía. Creo que Idoia fue una de las pioneras en incrementar este valor añadido en su boda, vamos, que se lo pasaron pipa. Es más, doy fe que a día de hoy siguen celebrando esa boda y espero que lo hagan por siempre jamás porque me encanta seguir viendo año tras año que la razón por la cual decidieron dar tal paso aún sigue.

 

Si, lo reconozco me encantan las historias de amor ¿y qué le hago? Os dejo con alguna fotito y la descripción del maquillaje.

001

002

Idoia tenía muy claro lo que buscaba en el maquillaje para el día de su boda. Buscaba un maquillaje natural pero con fuerza en la mirada. Además, fue su habitual base de maquillaje la que también le acompañó en tal día pero que solamente se encuentra en Londres, ciudad en la que reside. También os dejaré una imagen del producto que a mi me encantó, es una base de maquillaje mineral que contiene muy buena pigmentación y logra cubrir a la perfección cada área del rostro pero dejando un acabado natural.

IMG_2854

004

 

 

En los ojos llevaba como pre-base la sombra de larga duración painterly y sobre esta la sombra Haux de MAC descargando el producto en la base de las pestañas y bien difuminada hacia la ceja. Para terminar a degradar nos ayudamos de la sombra Wedge y Kid, también de MAC; como puntos de luz utilizamos el tono Brulé de MAC.

004

Para terminar de resaltar la mirada, Idoia me pidió un eye liner muy muy fino pero que en las comisuras llevase un trazo ascendente no muy largo. La verdad debo de decir que se conoce a la perfección ya que con este maquillaje estaba preciosa.005

 

En las pestañas llevaba una de mis máscaras de pestañas preferidas pero que en Bilbao sólo la podemos encontrar en la perfumería Erlay, aunque también la podréis adquirir en alguna página de venta de maquillaje a bastante mejor precio.

012

Como colorete llevaba el tono Pinch me y en los labios si la memoria no me falla llevaba una pre-base para labios más el perfilador soar como labial, ambos de MAC.

011

060

Por último os dejo un enlace donde podréis ver más sobre los detalles de esta singular boda en Singular Day

 

http://www.singularday.es/portfolio-item/idoia-bryan/

 

Vestido de novia: Carmen Soto the bride

Peluquería: Jesus Alviz de Ferrero peluqueros

Maquillaje:  Tamara Pereda

Video: Gap Producciones

Fotografía: Deser Studio