Maquillaje de novia: Marta

No hay mejor título que este, y es que cuando te hablan de algo dulce, simpático, adorable, comestible, risueño, bonito, emotivo… solo puede ser Marta. Un bomboncito delicadamente envuelto en el mejor de los envoltorios, un vestido de Alicia Rueda y es que cuando hablas con ella y le dices: Quiero un Alicia!, pasan cosas maravillosas como esta.

IMG_7040 (1)

De la peluquería se encargó Marta, también, de Fs Estilismo, su peluquera de siempre, que supo trabajar y entender perfectamente lo que Marta necesitaba para el día de su boda, ni que decir de las mechas tan bonitas que lucía. Intentaré hacerme con alguna foto más al detalle donde se vea el bonito recogido de Marta.

 Patricia Merino fue la fotógrafa capaz de captar cada sentimiento en imágenes, creo que podréis ver alguna en su pagina web.

 Y qué decir del maravilloso videógrafo Antón Uribe un crack con el que ya he tenido la suerte de trabajar. Echad un ojo a sus videos, son maravillosos.

 Y ahora sí que si llega el momento de enseñaros el maquillaje porque de los pinceles, los colores y acabados me encargo yo, lo que si, deciros que no soy fotógrafa y las imágenes son handmade.

maq marta

IMG_6416

 

PIEL

Bioderma Sébium Mat Control

Base compacta de larga duración de Bobbi Brown

Face and Body de MAC en puntos estratégicos

Corrector Radiant Creamy concealer

Polvos sueltos de NARS en tono beach

Colorete Pink Swoon de MAC

Iluminador Celestial Powder Candlelight

 OJOS

Pre-base de sombras de Nars

Lápiz de ojos Nº 403

Sombra Twinks mezclada con Coppering de MAC

Sombra Wedge de MAC

Sombra Brule de MAC

Lápiz Smolder de MAC

Sombra Carbón de MAC

Máscara de pestañas Haute & Naught Waterproof de MAC

Cejas con sombra Mystery de MAC

 LABIOS

Pre base de labios de MAC

Lápiz de labios Perfect Nude de Too faced

Labial Myth de MAC