Servicio Personal Shopper

Siempre os hablo sobre los beneficios de conocer nuestra silueta, armonía, acabado, colores estrella, etc, pero a veces no resulta fácil poner esto en practica y más aún hacerlo nosotras mismas.

 

Es por esto que hoy me gustaría hablaros sobre el servicio que también podréis contratar de Personal Shopper.

 

Como siempre hago, concertaríamos una cita previa donde mediante una entrevista me contaréis todo sobre el evento en cuestión. A partir de ahí mi labor no será otra más que hacer una selección de comercios de calzado, vestuario, complementos, accesorios, incluso tratamientos específicos para lucir perfectas en un día tan especial. Pero sobre todo, me interesa que asistáis de forma correcta a dicho evento. Una vez ya con los deberes hechos pondríamos otra fecha para irnos de compras, siempre respetando tanto vuestra esencia personal como vuestro bolsillo.

Seguro que os preguntareis el tiempo que tardaremos en cumplir este objetivo, el de encontrar ese look que nos haga diferenciarnos del resto de forma sofisticada.

Pues dependiendo del caso podría ser media jornada o jornada completa, es decir, a gusto del consumidor.

 

Dicho esto sólo me queda exponer que me encanta haceros felices pero más aún dejarme contagiar de vuestra felicidad y es que siempre, siempre, terminamos la jornada con una sonrisa y celebrando.

 

Bueno, cuéntame cuál es ese evento que tienes tan importante y al que tanta ilusión te hace acudir pero que te esta quitando el sueño por no saber por dónde empezar. Anda, te animo a que te pongas en contacto conmigo en contacto@tamarapereda.com

y te ayudaré a ser la invitada perfecta.