¿Te casas?

Asesoramiento de imagen para novias

1º En busca de tu estilo:

Cada vez sois más las que os ponéis en contacto conmigo un año o dos antes de vuestro gran día. Y sois muchas las que no sabéis por donde empezar respecto a vuestra imagen como novia. Este paso es importante, marcará, y mucho. Casi todos los detalles de vuestro gran día tendrán una estrecha relación respecto a quienes sois tanto de forma individual como en pareja. Por eso, encontrar tu estilo y definir perfectamente quien eres y tu imagen de novia serán uno de los primeros pasos hacia ese maravilloso día.

 

img_5113

 

2º Estudio de color:

Con este estudio, mediante unas telas de colores frente a un espejo y siempre con luz natural se determina la armonía a la que perteneces; si eres fría o cálida, si tu acabado es brillo o mate, tus colores estrella y lo que trasmites con ellos. Pero sobre todo, con este estudio potenciaremos tu belleza natural.

Encontraremos el color blanco exacto para tu vestido de novia, incluso el color si no quisieras ir de blanco, así como también echaremos un vistazo al tono de tu cabello para saber si es el adecuado y si las joyas que vayas a utilizar sean plata u oro.

 

img_5136

 

 

fullsizerender-2

 

3º Estudio morfológico:

Con este estudio descubriremos la forma de tu cuerpo.

Veremos lo que nos dice la cinta métrica pero sobre todo haremos caso a lo que nos dice el ojo. De esta forma encontraremos el vestido que mejor se adapte a tu silueta.

 

img_5138

 

 

4º Estudio del rostro :

En esta parte veremos también la forma de tu rostro, qué rasgos potenciar y qué técnica utilizar. Observaré el estado de tu piel y determinaremos qué tratamiento sería el adecuado para tu tipo de piel si fuese necesario.

Este estudio nos ayudará a saber qué tipo de forma debe tener tu vestido, corte de pelo e incluso el look para el día de tu boda.

 

img_5139

 

5º Maquillaje:

Aquí podríamos tener la primera prueba de maquillaje para la boda y donde pondremos en practica todo lo que hemos analizado anteriormente.

Nos quedaría una segunda prueba de maquillaje totalmente gratuita, mi consejo es que la dejamos para unos días antes de la boda por si tuviéramos que hacer alguna variación en el tono e intensidad del maquillaje.

 

fullsizerender-3

 

 

6º Ruta de tiendas:

Con la ruta de tiendas podré acompañarte en la búsqueda de tu calzado y de tu vestido, aunque lo cierto es que tu vestido te encuentra a ti.

También nos ocuparemos de encontrar el resto de detalles para ese día tan especial.

img_2129

 

img_5142

Esta última imagen es de una de mis tiendas favoritas de telas. Se encuentra en Barcelona pero en Bilbao conozco ateliers donde cuentan con ellas por su calidad.

 

7º detalles:

Durante todo el proceso de asesoramiento necesitaremos del buen hacer de otros profesionales tales como peluquería, manicura y todo lo que se nos pueda ocurrir en el camino. En este punto mi labor será encontrar al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Al finalizar todo el proceso te haré entrega de un informe con todo detallado y de un minipantone que te guiarán en tus próximas compras pero ya como una mujer casada.

 

 

 

¿Empezamos?

 

Si quieres saber más sobre estos servicios o los packs para novias u otros aspectos escríbeme a contato@tamarapereda.com

 

Será un auténtico placer poder ayudarte.