¡¡¡ VUELTA AL COLE !!! SOLO PARA MAMÁS!!!


La verdad no sé muy bien cómo empezar este post, puesto que aún no soy mamá y no he sentido en mis carnes lo que es no disponer de tiempo suficiente. Estar en la ducha más de 5’, maquillarme o quedarme mirando el armario pensando en qué me voy a poner, no es por el momento problema para mi.

Quizás el modo correcto de empezar sea haciéndolo desde la opinión y la sugerencia, pero sobre todo como hija y nieta y por supuesto como asesora de imagen y enamorada de la comodidad pero sin olvidar un toque que lo haga especial.

El tema no es otro más que cuando llega septiembre todas, quizás aunque no tengamos responsabilidades tales como llevar una casa, los hijos, la pareja, el trabajo, el perro etc… es llegar este mes y convertirse en un nuevo comienzo a pesar de las vacaciones, del cambio de aires. Las rutinas o los miedos e inseguridades, los kilitos de más, el no saber e incluso el qué dirán hacen que esos propósitos de enmienda no los cumplamos nunca ya que siempre nos resulta más fácil encontrar una excusa para no llevarlos a cabo.

Desde mi humilde opinión dejad que os diga que por sacar una hora al día solo para vosotras, que os arregléis el pelo o que salgáis maquilladas o incluso perfumadas con ese aroma tan vuestro y que seguro tan buenos momentos os recuerda. Cuidar de vuestra imagen en una palabra, permitirme que os diga que no os hace peor persona o con valores menos prácticos, mala mujer o peor madre, Dios mío, lo estoy escribiendo y mi enfado va in crescendo.

Lo triste es que si, en nuestro alrededor aún existen personas ( y no tan mayores) que cuando nos ven con el guapo subido o con un simple brillo de labios, sin preguntar su opinión la obtenemos y con IVA incluido. Que si hay que ser tal y lo que hay que hacer es cual, que la imagen no vale para nada… en fin a veces por mi excesiva prudencia no les digo lo que realmente les diría, supongo que ni merece la pena, soy de las que piensa “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Lo que habría que hacer a esa clase de gente no es más que dedicarles una gran sonrisa dándole las gracias ya que si son tan destructivos con nosotras no es más que por que les gusta lo que ven y eso les crea una gran inseguridad.
Seguro que os sentís identificadas con esto, ¿verdad?, y la vuelta al cole trae de nuevas estas cosas, llevar o recoger a los niños al cole, salir al poteo, relacionarse con las mamas de los compañeros de los peques, incluso esa andereño que siempre va perfecta. Incluso a veces nuestras propias madres, tías o hermanas … buff solo de pensarlo me entra el agobio por lo que quizás muchas tendréis que sentir en estas situaciones y esto no es ni bueno ni sano, así que para ir levantando un poquito el autoestima, y para que poco a poco el reencuentro o la vuelta al cole sea con nosotras mismas y nadie más, os voy a dejar unos looks y consejos muy fáciles de poner en practica desde ya. Todas las imágenes están sacadas de Pinterest, aplicación que si no la conocéis os la recomiendo 100%.

En este post las imágenes van mas enfocadas a los posibles looks para llevar o recoger a los peques o para estar con otras mamis mientras ellos se divierten. Espero que las disfrutéis y si las ponéis en practica o tenéis algo que añadir no dejéis de compartirlo. Como suelo decir: El camino es más divertido si lo recorremos juntos 😉

image

 

Quizás seas más de zapato cerrado. Algo así le puede dar un toque muy divertido y si tienes que echar a correr sentirás el pie más sujeto.

image

Quizás tu estilo sea más deportivo, pues unas zapas de este estilo sea lo que necesites.

image
Qué sería de muchas de nosotras sin los maravillosos vaqueros y actualmente se pueden encontrar tan creativos como este. Me encanta este, no hay excusa que valga para sacar el artista que llevas dentro y hacer un bonito dibujo con tu peque. Este look lo tiene todo.

image
Aquí alguna muestra más con vaqueros.

image
image

Seguro os habéis fijado en que en estas dos ultimas imágenes las mamás llevan tacones, por qué no? Hay un tacón para cada una de nosotras y nos está esperando 🤗

image

Rotos, deshilachados, pero fijaros, unas sandalias diferentes, un bolso grande para llevar la merienda y además en un tono súper especial, una blusa con volantes y hombro descubierto y como puntilla unas súper gafas. Muy muy de moda y por lo tanto fácil de encontrar.



image

A este look le podríamos añadir un capazo o cestita de mimbre como estas.

image

image image
Recordad que el buen tiempo no acaba en septiembre y que lo más probable es que hasta noviembre no tengamos días más fríos…así que a estirar lo más que podamos el estilo veraniego que luego el invierno se hace largo.

Vestidos largos y pantalones palazzo seguro que alguno tenéis.

image

image

image

Este último quizás más arriesgado, pero me ha encantado y no podía dejar de ponerlo, me parece cómodo y divertido, ideal para estar rodeada de peques que seguro pensaran si os ven así la mami más ideal, la suya jeje.

image

image image

Se ven comodisimas y relajadas con esos look

Mochilas, un complemento que deberías tener muy en cuenta y no solo por lo cómodo, también por tendencia. Aquí unos ejemplos.

imageimageMelenas: puede que seas de las que lleves el pelo largo y en coleta. ¿Has pensado en una melena midi o pixie? Tener el pelo largo y llevarlo casi siempre en coleta es algo que no entenderé nunca por eso te dejo unos Cortes que quizás puedan inspirarte.

imageimage

image
¡Grumetes a bordo!
Este año lo marinero no puede faltar ☝
Incluso con alguna falda midi y deportiva queda genial.

image

image

image

Tampoco los pañuelos,que puede ser cualquiera que tengamos y lo podemos poner desde en el bolso, en el tobillo, como cinturón, al cuello y hasta la cabeza como habéis visto, ni las gafas, a poder ser tamaño XXl. Bueno si hacemos recuento los looks son bastante sencillos, son los complementos los que pueden potenciar y mejorar nuestro estilismo.

Y las alpargatas, casi se me olvidan. Planas o con cuña son too much.

image

 

image
Espero que al menos os haya inspirado ver estas imágenes y que corráis a vuestro armario y empecéis a crear looks. Como consejo apuntad en una agenda e incluso poniendo los días de lunes a viernes (para fines de semana o momentos especiales ya haré alguna otra cosa inspiracional) o también podéis sacar fotos de los mismos para tenerlas siempre a mano y así no habrá excusas.

Pd: Para la descripción del maquillaje algo muy breve, rápido y cómodo. Es un Tendencia que quizás no hemos visto tanto pero que está . Simplemente aplicar un labial rojo, el que más te guste 😉.

Ahora sí!
Esto ha sido todo por hoy!!
Besos y abrazos!!!