Asesoría de imagen para novia

Si has llegado hasta aquí es porque eres totalmente consciente de que la imagen que proyectes el día de tu boda tiene una importancia nivel 10.

Todo el mundo estará pendiente de ti. Tu vestido, zapatos, complementos, peinado, maquillaje, tocado, flores, absolutamente todo será minuciosamente analizado. Con el servicio de asesoría de imagen iremos paso a paso descubriendo quien eres como novia, de una forma sutil y elegante dejaremos claro quién eres.

¿Cómo trabajaremos?

Rellenarás unos datos para que pueda ponerme en contacto contigo y darte cita para conocernos lo antes posible.

Una vez hecha la compra de este servicio concertaremos una segunda cita.

En esta segunda cita empezaremos a realizar algunos de los varios estudios en los que se basa la asesoría de imagen, todos los que nos den tiempo para ir trabajando tu imagen. No hay tiempo que perder. Los que no se puedan realizar en ese día por falta de tiempo los realizaremos otro que programaremos inmediatamente. Es muy divertido, pero también requiere hacer un trabajo minucioso y es mejor ir trabajando y procesando la información paso por paso.

Estudio de color para determinar a qué armonía perteneces, fría o cálida, el acabado que mejor te sienta, mate o brillo, cuál es tu blanco novia o incluso si el tono de tu cabello es el más indicado, entre otros detalles. El estudio de color se realiza probando una serie de telas de colores bajo el rostro y con luz natural frente a un espejo. Los colores y acabados tienen el poder de hacernos transmitir emociones positivas, pero una mala elección en los colores hará que nos veamos mayores, cansadas, poco favorecidas incluso enfermas o enfadadas. El estudio de color te ayudará sobre todo a verte y que te vean con el guapo subido.

Estudio morfológico para determinar la silueta a la que perteneces. Trabajaré tanto con cinta métrica como con la vista. Para sacarte el máximo partido y resaltar todas esas partes bonitas de las que estas hecha.

Estudio del rostro, también con una cinta métrica, determinará tu tipo de rostro. Este estudio nos ayudará a descubrir cuáles serán los escotes más favorecedores, el tipo de corte de cabello o peinado, el tamaño de tus complementos o incluso cual de tus perfiles es el bueno, ¿derecho o izquierdo? ¿Cuál crees que será?

Maquillaje, me encargaré personalmente de diseñar para ti tu maquillaje y de ponerte en contacto con alguna compañera con las que suelo trabajar, la que mejor se adapte a tus necesidades, será la encargada de ejecutarlo. Cuidado de la piel, listado de productos, recomendaciones, etcétera, serán mis cometidos en este punto.

Buscar tu estilo. Esta parte puede ser o bien muy divertida o también muy frustrante. ¿te has planteado alguna vez qué estilo de novia eres? ¿De qué estilo serán tus complementos? ¿Serás fiel a solo un vestido, complemento o zapato? Por si acaso te voy a ir avisando, cuando lleguemos a este punto te mandaré deberes para casa. 😉

Ruta de tiendas. Cuando nos encontremos en este punto ya tendremos camino recorrido y toda la información bien estudiada para ponerla en práctica. Creare una ruta para ti por los mejores ateliers donde diseñarán y confeccionarán tu vestido a medida o por las tiendas más exclusivas donde seleccionare los vestidos que mejor se adapten a ti. Calzado, tocado, complementos, ramo, serán otra de mis responsabilidades hacia ti. Te acompañaré a cada entrevista y pruebas posteriores, concertaré las citas ajustando siempre nuestras agendas, hasta la última sesión donde recojamos tu vestido. Mi trabajo como tu asesora de imagen se dará como finalizado en este instante.