TAMAÑO Y FORMA DE LLEVAR EL BOLSO:

… Bolsa de mano por lo común pequeña, hecha de cuero, tela u otra materia, provista de cierre y frecuentemente de asa, que utilizan en particular las mujeres para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc. . Definición de la palabra bolso por la RAE: En mi opinión un complemento…

Read More


Likes0 Comments3 Minutes

Fondo de armario S/S 2020:

Lo primero de todo ponte súper-súper cómoda y antes de empezar con la faena lee todos los tips hasta el final. Así sabrás antes de nada dónde te has metido, jeje. También te recomiendo que crees ambiente en la zona de trabajo, abre ventanas o déjalas en oscilobatiente, para que así…

Read More


Likes0 Comments14 Minutes

La boda de itsasne y Daniel en Aboiz

Lo que son las cosas, nunca se sabe donde puedes conocer personas maravillosas.A esta pareja en concreto la conocí en la nueva inauguración de Bomarzo, tienda de decoración e interiorismo de Bilbao, donde además tiene ubicado su atelier de tocados Anita Ribbon. Casualmente, esta pareja iba…

Read More


Likes0 Comments5 Minutes

Cuida tu piel este verano. Consigue un cutis perfecto.

En verano la piel de tu cutis sufre el doble. Sigue esta rutina y estarás radiante.¡Hola! Ya es viernes y aquí os dejo con el primer post del blog. En el que me encantará que me dejéis vuestros comentarios y así poder interactuar más con vosotras 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 En primer lugar, decir que esta es mi…

Read More


Likes0 Comments12 Minutes