Maquillaje para novia

El maquillaje que luzcas el día de tu boda debe proyectar tu esencia al 100%, además debe hacerte sentir muy segura de ti misma, pero sobre todo debe ponderar tu imagen al completo.

¿Cómo trabajaremos?

Completarás un pequeño formulario que encontrarás al final de este documento.

Confirmaré disponibilidad y te enviaré un presupuesto con la forma de pago, Además te enviaré una posible fecha para tener una entrevista previa donde conocernos personalmente, y donde me contaras detalles sobre la boda, sobre tus gustos y preferencias y sobre lo que esperas de este servicio.

Una vez hecha la reserva de la fecha empezaremos a trabajar tu maquillaje.

Concertaremos una segunda cita donde elaboraré un estudio de color, para descubrir con qué colores estás más favorecida y si tu acabado es mate o brillo. También realizaré un estudio del rostro para descubrir qué forma de óvalo facial tienes y cómo potenciarlo. Además, observaré el estado de tu piel y propondré algún cuidado en caso de ser necesario.

Te enviaré un documento oficial donde detallaré todo lo acordado para tu seguridad.

Siempre hago dos pruebas de maquillaje, la primera en cuanto tengas clara la idea de lo que buscas para ese día y la segunda, la última semana antes de la boda para ajustar tu maquillaje.

Para las pruebas de maquillaje siempre os recomiendo que busquéis un buen día, en el que podáis disfrutar de todo el proceso. Es como cuando nos vamos de compras, que bien no encontramos nada o bien arrasamos con todo. Y en esto, tener una buena actitud es crucial para verse y sentirse bien y favorecida.

Una de las preguntas más comunes que suelo recibir es si además de maquillar también peino. La respuesta a esto es no, no peino.

El día de la boda acudiré al domicilio acordado y me quedaré con vosotras hasta los 15 minutos previos a que salgáis por la puerta, me gusta hacerlo de esta forma para que disfrutéis de esos minutos con vuestra familia.

COMPLETA EL FORMULARIO




*Campos obligatorios

Me pondré en contacto contigo en las próximas 48 horas.