Talleres de asesoría de imagen para eventos

Estos talleres están pensados para ayudarte de una forma fácil y rápida a encontrar tu imagen ideal en tu próximo evento.

Pensados para realizarse de forma individual o en grupo, lo cual puede ser muy divertido. La celebración de un cumpleaños o una despedida de soltera, puede ser la excusa perfecta para mejorar tu imagen y la de tus amigas o familiares.

¿Cómo lo haremos?

1º Responderás a unas preguntas sobre el evento. Esto me ayudará a conocerte mejor y a saber cómo puedo ayudarte.

2º En cuanto me llegue esta información y esté hecha la reserva de este taller me pondré en contacto contigo para concertar una cita ajustando nuestras agendas.

Para los grupos, me pondré en contacto en un máximo de 48 horas para pasaros toda la información sobre disponibilidad y tarifas.

3º Realizaré un estudio de color exprés para determinar cuál es tu armonía y acabado de colores. Esto te servirá para la elección de los colores de tus prendas, así como en el de tus complementos.

4º Mediante un estudio morfológico determinaré qué tipo de silueta es la que más le favorece a tu cuerpo y a cómo debes trabajarla.
Volúmenes, estampados, tejidos, crear efectos ópticos, potenciar o disimular lo que no te guste, será lo que aprendas en este punto.

5º Estudio del rostro, en este apartado hablaremos sobre qué estilo de maquillaje es el más acorde al tipo de evento y a tu personalidad. Así como de los tipos de escotes, complementos, tamaños, o el peinado.

6º En busca de tu estilo, en este punto hablaremos de qué imagen es la más correcta para el evento, pero también hablaremos de las tendencias del momento, aunque siempre respetaré tu esencia.

7º Al finalizar el taller recibirás un email con toda la información para que te resulte más sencillo encontrar tu look perfecto.

8º Si fuera necesario mi presencia en la ruta de tiendas o necesites un fondo de armario para la elección de tu look, solicita información de este servicio adicional.

90€

RELLENA EL FORMULARIO

*Campos obligatorios